miércoles, 4 de marzo de 2009

Nacion Ibera - Anti-ZOG 2003



01.- Intro
02.- Tiempos de Guerra
03.- Asesino Americano

LINK

http://www.mediafire.com/?tm4rcst31r9

7 comentarios:

  1. Magnifico, me a encantado Tiempos de Guerra exelente tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me ha encantado mucho EL CULO DE TU MADRE CUANDO ME LA FOLLE EN EL BURDEL DONDE SE PROSTITUYE NAZI DE MIERDA PALETO HIJO DE PROSTITUTA Y SUBNORMAL.

      Eliminar
  2. Buenos camaradas seguimos en pie de lucha 14/88 23/16, la reconquista se acerca! ...el futuro nos pertenece! SS aludos con el brazo en alto, ¡Sieg Heil! ¡Heil Hitler!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100 % diestro? no que no erais ni de derecha ni de izquierda sino de "tercera posición"que hipócritas que sois intento ridículo de nazis sudacas hijos de puta.
      pdta: hay una imagensucha en este blog de indionazis de mierda bastante ridícula por cierto,una basura bonehead(ningún nazi de mierda es skin) rompiendo un símbolo anarquista y dice "skin" antipunk.
      1)los punks no se inventaron la ideologia anarquista(que es de principios del siglo 19)
      2) no todo punk es anarquista, y no todo anarquista es punk
      3) en sus inicios el punk no era anarquista
      PONEROS A LEER BASURAS HIJOS DE PUTA,SUDACAS CON FANTASMADAS DE "ARIO"(y no me salgan con esa basura de que en las wermatch o en las ss hubo gente de otras razas, por que hasta el mas subnormal sabe que en una guerra se necesita" carne de cañón") PONEROS LEER BASURAS SUDACANAZIS ILETRADOS DE MIERDA.

      Eliminar
    2. bueno sudacanazi de mierda hijoputa,yo seguiré en pie de lucha tambien pero para reventarle el ojo del culo a la ramera de tu madre por 2 centavos en el burdel donde trabaja a cuatro patas contigo basura de mierda,sois la escoria de vuestros países y tenéis de ario lo que tiene un moro jajaja basuras sin educación.

      Eliminar
    3. cuanto me gustarias ver que en persona vos pobre rojo de mierda tuvieras los pantalones para decir lo mismo pedaso de escoria traidora.

      Eliminar
    4. cuanto me gustarias ver que en persona vos pobre rojo de mierda tuvieras los pantalones para decir lo mismo pedaso de escoria traidora.

      Eliminar