miércoles, 4 de marzo de 2009

ACCION RADICAL



1. Sistema liberal
2. Sharp
3. NS
4. No lo veo justo
5. Antifa
6. Revolución
7. Por este suelo
8. Nuevo Orden
9. Cordones blancos
10. Nuestra respuesta
11. Única solución
12. Rudolf Hess
13. La muerte

LINK

http://www.mediafire.com/?x1dz4juz33g

2 comentarios:

  1. vaya grupo de mierda,suena peor que la sucia y prostituta madre de un asqueroso nazi a cuatro patas en un burdel ����.

    ResponderEliminar
  2. para el tal jaar(que significa jovencita asquerosa arepera y repugnante jajaja)-ns:
    ahi hijueputas sharp,hijueputas punks,remalparidos los que estén en nuestra contra jajaja ahí a la maricóna de jaar se le vino el periodo menstrual jajaja,cuantos años tienes para escribir esa basura tan infantil,principiante de travestorro hijo de prostituta?10?8? oye basura esas cosas no se dicen por internet?ten un poquito de huevos o espera a que te salgan dentro de esos ovarios de prostituta sarnosa y sidosa y ramera de alcantarilla que tienes(como los de tu prostituta madre) y pon hora fecha y lugar,para ver si por fin le salen huevos al coño de sudacanazi hijo de prostituta que tienes entre las piernas y nos lo dices en la cara bujarron de mierda maricóna escoria cerdo �� excremento de perro sarnoso hijo de prostituta escoria analfabestia,cibermatona con el periodo pedazo de inmundicia asquerosa,feto putrido y sin desarrollar. CAGGGAO.
    POSDATA: oye jaar(jaramera maricóna) vente un rato para el estado español mas exactamente para madrid o valencia basura hijo de prostituta para que veas como tus "camaradas"(las mariconas con las que os haces pajas travestido hijoputa) te revientan en el suelo,como la inmunda basura que eres(y tu ramera madre) al grito de "sudaca de mierda,tiraflechas fuera de mi patria" antes de que les rebuznes tus fantasmadas de nazi sudaca y yo se que en colombia,se produce harta cocaína,pero deja de metértela toda tu, basura hijoputa jajaja.

    ResponderEliminar